FOTO: ‘Bebeshita’ sorprende nuevamente a sus fans en Instagram al salir muy sensual desde helicóptero.

Sin duda, ‘La Bebeshita’ en la actualidad es una de las personas más queridas de la televisión mexicana y de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien ha formado parte del exitoso programa de las tardes, Enamorándonos, como amorosa y especialista, logró impactar a sus millones fans en su cuenta oficial de Instagram con una impresionante fotografía desde un helicóptero.

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

Fue por medio de su perfil oficial de dicha plataforma, que ‘La Bebeshita’ decidió anunciar a sus millones de seguidores que próximamente lanzará nuevo material, pero al mismo tiempo se mostró completamente radiante.

Viene el #teamkarma y viene con todo

Luciendo un vestido de color dorado brillante muy pegado, que acentuaba sus mayores encantos y atributos, ‘La Bebeshita’ aparecía semisentada en el helicóptero, posando de una manera muy sensual.

Como era de esperarse, los internautas y fieles fans de esta influencer no tardaron en reaccionar y mucho menos dejaron pasar la oportunidad de mostrarle su apoyo y cariño, ante lo espectacular que luce en cualquier forma que ella decida.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso, se olvidan de los rencores para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Sin duda ‘La Bebeshita’ en la actualidad es una de las personas más queridas de la televisión mexicana y de las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×