Tras polémica con Sofía Aragón, Lupita Jones ya cuenta con su propia piñata de ‘Miss Maléfica’. (FOTO)

La exMiss Universo fue inmortalizada por la ‘Piñatería Ramírez’ con una figura en alusión a sus recientes conflictos con otras reinas de belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupita Jones sigue en el ojo público, luego de la polémica en la que se vio inmersa por las declaraciones de la reina de belleza Sofía Aragón, quien reveló los abusos y malos manejos que ha hecho dentro de su organización de los concursos de belleza.

Tras las revelaciones de Aragón, la exMiss Universo se involucró en una guerra de desafortunadas declaraciones que afectó más su imagen, por lo que decidió disculparse por sus dichos; sin embargo, los señalamientos en su contra siguieron por parte de otras participantes de los concursos que preside.

Te puede interesar:
Millie Bobby Brown rompe en llanto al relatar el acoso que vivió con una fan mientras hacía compras. (VIDEO)

Dicha situación ha hecho que Lupita Jones esté envuelta en el escándalo y sigan surgiendo detalles de ella y su carrera, como sus supuestas cirugías y malos tratos hacia las personas que han trabajo con ella.

Ahora, la bella Lupita ha sido inmortalizada a través de una piñata que ironiza el momento por el que atraviesa.

Se trata de una obra más de la popular Piñatería Ramírez que decidió hacer la figura de Lupita Jones, pero esta vez sustituyendo su banda de Miss Universo por la de ‘Miss Maléfica Jones’, con lo que queda claro que hace alusión directa a su supuesta forma de actuar que tiene con las mujeres que confían en ella para convertirlas en reinas de belleza.

  • Las acusaciones contra Lupita Jones

Recordemos que hace unas semanas, Sofía Aragón aseguró que Lupita no le entregó el dinero que le correspondía para comprar sus víveres y que era parte de un fideicomiso que recibió por parte del estado de Jalisco, de donde es originaria.

Asimismo, dijo que Lupita Jones se conduce con malos tratos hacia las concursantes y demás parte del equipo que colabora con ella, a quienes muchas veces nos les paga por sus servicios.

También te puede interesar:
Así fue la casa donde Maradona pasó los últimos días antes de su muerte; no te pierdas las FOTOS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×