FOTO: Martha Higareda presume cuerpazo al ser fotografiada mientras usa un sexy bikini negro.

La bella actriz mexicana posee un cuerpo de infarto que hace soñar a varios de sus seguidores de Instagram, donde comparte reveladoras fotos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Martha Higareda es una de las actrices mexicanas que gozan de gran popularidad en las redes sociales, gracias su innegable talento artístico y su espectacular belleza que atrae las miradas de millones de hombres y mujeres que la admiran.

Con más de 18 años de carrera artística, la actriz ha logrado forjar una estupenda historia de éxito en el mundo del cine, donde no solo actúa, sino que también se ha aventurado a producir.

Te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS en bikini de nuestra conductora Tábata Jalil en Instagram.

Sin embargo, este año se ha mantenido un poco alejada de los proyectos cinematográficos y se ha enfocado a estar en contacto con sus fans a través de las redes sociales, en las que va compartiendo parte de su vida diaria y profesional.

En una de las varias publicaciones que ha hecho durante la actual pandemia, resalta una en la que Martha Higareda presume su cuerpazo mientras se relaja bajo el sol en la playa y luciendo un sexy bikini negro.

Dicha postal, que fue publicada por la actriz hace varias semanas, volvió a tomar relevancia entre sus seguidores que la han vuelto a compartir como muestra de lo mucho que la aman.

En la publicación que se ganó más de 290 mil ‘me gusta’, Martha Higareda resultó más que consentida por sus seguidores quienes le dedicaron cientos de mensaje llenos de amor y palabras cariñosas.

Uno de los más recientes mensajes que se pueden leer en el post, resalta la belleza de la actriz y lo mucho que hace reflexionar a sus fans. “Qué hermosa eres”, “gracias por provocar mis reflexiones” y “mujerón”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar.

Con estas acciones queda más que claro que Martha Higareda es una de las estrellas más amadas y deseadas en redes sociales, donde sorprende una y otra vez a sus admiradores.

También te puede interesar:
Frida Sofía derrite a sus seguidores de Instagram compartiendo sexy VIDEO mientras toma el sol en la playa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×