Las FOTOS que llevaron al cantante Christian Nodal a enamorarse perdidamente de la bellísima Belinda.

La cantante posee una belleza única, misma que roba los pensamientos de cualquiera, por lo que no es sorpresa que Nodal esté embelesado por ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Christian Nodal ha demostrado en más de una ocasión lo enamorado que está de su novia, la guapa cantante Belinda, ya que no solo le dedica mensajes en las redes sociales, sino que también ya se tatuó su mirada y nombre; además, no pierde oportunidad para gritar a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra a su lado.

Desde que se anunció su romance, Belinda y Christian Nodal llamaron la atención del mundo entero y levantaron todo tipo de reacciones; sin embargo, muchos hablaron de las poderosas razones por las que ‘Beli’ cautivó al cantante de regional mexicano.

Te puede interesar:
Esta es la dolorosa historia de desamor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. No te la pierdas.

Y es que basta dar una mirada al perfil de Instagram de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ para descubrir por qué Nodal cayó rendido ante ella, ya que su belleza es por demás impactante.

Con looks atrevidos y glamorosos, Belinda siempre luce espectacular en cada una de las postales que comparte en sus publicaciones en la red social.

Incluso, hay unas fotos en las que Belinda aparece sin mucho maquillaje y sigue siendo igual de hermosa, por lo que sus propios seguidores han comentado que con esa belleza cualquiera cae a sus pies.

Sin embargo, son aquellas fotografías en las que Belinda saca su lado más sensual, con las que seguramente Christian Nodal y muchos otros hombres han perdido la cabeza y se han enamorado totalmente de la cantante.

Aunque tampoco se pueden olvidar las instantáneas en las que Belinda demuestra que es una mujer muy trabajadora y una artista muy completa, ya que impacta en cada escenario donde se presenta.

Así, Belinda demuestra que además de bella también es una mujer independiente y feliz, atributos que pueden robar el corazón de cualquier caballero, como ocurrió con Christian Nodal.

También te puede interesar:
Noelia derrite el corazón de sus admiradores con sensual momento desde la ducha. Mira el VIDEO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×