Marlene Favela es criticada por la ostentosa fiesta que organizó para el primer año de su hija. (FOTOS)

La actriz no quiso dejar pasar el cumpleaños de su pequeña Bella; sin embargo, los internautas consideraron que su festejo fue exagerado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marlene Favela ha demostrado que es una mamá muy amorosa y aprensiva, razón por la que siempre está al pendiente de su pequeña hija, a quien cuida y protege contra todo y todos.

Por ello, no pudo dejar pasar por alto el reciente cumpleaños número uno de la pequeña Bella que tuvo junto al empresario George Seely, de quien se separó hace unos meses.

Te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

Para la importante fecha, Marlene Favela organizó un festejo de ensueño para su hija, a quien vistió como toda una princesa y llenó de sorpresas y mensajes llenos de amor, como el que le publicó en su perfil de Instagram.

En esta misma red social, la protagonista de telenovelas compartió unas fotografías del festejo que preparó para su hija, sin pensar que desataría la polémica al recibir comentarios que sonaron a crítica por haber hecho una celebración muy ostentosa y en la que ella parecía más la festejada que su pequeña.

En las postales se puede ver a Marlene Favela vestida como una muñeca en un ambiente lleno de globos rosas y flores del mismo tono.

También, destaca la foto en la que aparece el divertido pastel de la pequeña Bella, el cual era en tonos verde claro, amarillo y rosa con decoración de pequeñas muñequitas hechas con fondant.

En otras de las instantáneas, se puede ver a algunos de los invitados a la fiesta y los detalles que regaló la orgullosa mamá.

Pese a lo bonito que luce cada uno de los detalles de la celebración, Marlene Favela no se escapó de los comentarios negativos en los que le hacen ver que la fiesta parecía estar organizada para ella.

“Parece más tu fiesta que la de tu hija” y “muy lindo todo, pero faltaron fotos de tu hija”, son parte de los mensajes que le dejaron a la actriz en su publicación.

También te puede interesar:
George Seely, exesposo de Marlene Favela, envió un mensaje de felicitación a su hija por su cumpleaños.

Sin embargo, cabe destacar que la mayoría de los comentarios que recibió Marlene Favela giran en torno a los bella que lucen ella y su hija y los buenos deseos para la pequeña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×