FOTOS: Los momentos más tiernos de la actriz de la serie ‘Glee’, Naya Rivera, junto a su pequeño hijo.

La estrella de televisión desapareció luego de que cayera al agua del Lago Piru, muy cerca de Los Ángeles, mientras paseaba en bote con su hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que la actriz Naya Rivera fuera reportada como desaparecida tras haber caído al agua en el Lago Piru, ubicado cerca de Los Ángeles, las redes sociales se han inundado con fotos y recuerdos de quien le dio vida a Santana Lopez en la popular serie Glee.

Algunas de las imágenes que han sido retomadas por los internautas, son aquellas en las que la estrella de televisión aparece junto a su pequeño hijo, con quien se encontraba paseando en bote al momento de que sucedió la tragedia que mantiene en shock a sus admiradores.

Te puede interesar:
Danna Paola enamora a sus fans de Instagram al cantar el tema de la película ‘Shrek’, ‘Estoy solito’.

Aquí compartimos algunas de las fotos más tiernas que la misma Naya Rivera publicó sobre su relación con su hijo.

La última postal que fue publicada por la actriz de ‘Glee’ junto a su hijo Josey, de cuatro años, fue justo este miércoles 8 de junio, poco antes de su desaparición.

Junto a la postal donde madre e hijo se muestran con los rostros unidos, la actriz estadounidense de origen puertorriqueño colocó un mensaje que, tras la tragedia, resulta desconsolador. “Solo nosotros dos”, escribió Naya.

El amor que la artista sentía por su pequeño Josey era visible en cada una de las postales que ha compartido en redes sociales, en las que no paraba de decir lo feliz que era a su lado.

Naya Rivera se convirtió en madre de Josey Hollis en 2015, producto de su relación con su entonces marido Ryan Dorsey, y desde entonces señaló que su pequeño había sido “mi mayor éxito, y nunca haré algo mejor que él”.


Tras la desaparición de la actriz, el pequeño fue encontrado solo en el bote que había alquilado su madre y declaró que “mamá saltó y no volvió más”.

También te puede interesar:
Natalia Jiménez desmintió que Juan Gabriel haya querido tener un hijo con ella: “Nunca me lo dijo”.

Hasta ahora, las autoridades de Estados Unidos creen que la estrella de Glee se ahogó y buscan su cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×