Novia de Lupillo Rivera comparte en Instagram FOTOS donde la comparan con la cantante Shakira.

La guapa empresaria preguntó a sus seguidores de la red social si en verdad se parece a la artista colombiana como muchos lo han señalado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Giselle Soto, novia de Lupillo Rivera, llamó la atención en las redes sociales luego de que compartiera en su perfil de Instagram una serie de fotos en las que la comparan con la cantante colombiana Shakira.

Las reveladoras imágenes en la que se destaca una notable similitud entre ambas mujeres fueron publicadas en la sección de historias de la joven Giselle Soto, quien a pregunta expresa preguntó a sus más de 18 mil seguidores de Instagram sobre qué opinaban sobre si se parecía o no a la intérprete de ‘Ojos así’.

Te puede interesar:
Verónica Castro celebra su cumpleaños número 68 con sus seguidores de redes sociales. (VIDEO)

En una de las postales que compartió la novia del Toro del Corrido, aparece ella del lado derecho mientras que se ve a Shakira del lado izquierdo, ambas posando de pie y un poco de perfil.

“¿Qué piensan chicos? WOW Yes o MMM No”, escribió la especialista en cejas y belleza esperando recibir la opinión de sus fans.

En otra de las postales se ven ella y la artista de rostro completo, luciendo el cabello rojizo suelto y rizado.

Junto a la imagen, la novia de Lupillo Rivera escribió: “Alguien me envió esto, ¿qué piensan? Gemelas/ No les veo parecido”.

Ante esto, se abrió el debate entre ambas mujeres y muchos de los internautas confirmaron lo que señalaron desde que el cantante presentó a su hermosa novia que está acaparando los reflectores.

Esta no es la primera vez que Giselle Soto llama la atención por su belleza, pues recientemente apareció en su cuenta de Instagram con una foto en la que se mostró al natural sin nada de maquillaje.

Con dicha instantánea, la novia de Lupillo Rivera levantó suspiros y se llevó miles de ‘me gusta’, además de varios comentarios donde la halagaban.

También te puede interesar:
Novia de Lupillo Rivera conquista en redes sociales al mostrarse en FOTO donde luce sin maquillaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×