FOTOS: Algunas de las peores operaciones que se han hecho los famosos y no salieron como lo esperaban.

Muchos famosos arriesgaron su vida por tener una mejor apariencia o físico, pero tuvieron consecuencias permanentes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunas de las famosas se niegan a dejar que los efectos del tiempo se noten sobre su cuerpo o cara, pero no en todos los casos han salido con un resultado positivo de las cirugías estéticas a las que se han sometido.

Te puede interesar:
Adán Terriquez, diseñador de los vestidos de Jenni Rivera, confesó que atravesó por una fuerte crisis económica.

Una de las famosas que más ha sonado en México por ese tema es Alejandra Guzmán, quien se ha se sometido a 22 operaciones para librar las secuelas que le dejaron las inyecciones para levantar las pompis.

Ver esta publicación en Instagram

Hiperbarica

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Lyn May fue una de las mujeres más famosas de nuestro país, pero su gusto y abuso por el bótox y las operaciones estéticas le dejaron secuelas que hasta la fecha se le pueden ver en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

#LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

En 1997 la cantante Lucha Villa se sometió a una liposucción que la dejó durante varios días en coma, también como consecuencia de la operación sufrió un paro cardiorrespiratorio que le dejó consecuencias permanentes.

Ver esta publicación en Instagram

#luchavilla #lagrandotadecamargo

Una publicación compartida de Lucha Villa oficial (@luchavillaoficial) el

Carmen Campuzano, quien fuera una de las modelos más reconocidas en el mundo, al grado de trabajar para marcas internacionales y ser la portada de una de las revistas de moda más importantes, perdió su belleza a consecuencia de las drogas y de una muy mala operación de nariz.

En el plano internacional uno de los casos más sonados fue es el del caso Donatella Versace, quien se sometió a un par de operaciones que realmente no requería y ahora luce una cara que nadie puede reconocer.

También te puede interesar:
Jungkook de BTS ha demostrado ser todo un ícono de la moda con sus sensuales cambios de looks.

Mickey Rourke es famoso en al mundo de Hollywood, no solo por sus papeles en cintas de acción, sino por ser adicto a las operaciones. Él actor ha confesado que buscaba tener la cara de galán de su juventud, pero el resultado no fue el esperado.

Una de las más sonada siempre ha sido el cambio en el rostro de Michael Jackson, aunque es por todos conocidos que el llamado Rey Del Pop, quería olvidar sus raíces negras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×