Famosas actrices que después de los 50 años siguen encendiendo las redes sociales con su gran belleza.

Famosas como Salma Hayek y Maribel Guardia han demostrado que la edad no es problema para mantenerse en forma y seguir cautivando a más de uno con su escultural figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No cabe duda que para muchas famosas la edad puede ser su mejor aliada, ya que con el paso de los años su belleza se ha acentuado, con lo que logran cautivar por igual las miradas de los hombres jóvenes y adultos.

Pero su belleza no solo es admirada por los caballeros, ya que también se han vuelto un referente para las mujeres que ven en ellas un modelo a seguir en cuestiones de belleza física.

Te puede interesar:
¡En México tenemos a las mujeres más guapas y talentosas! ¡Checa esta galería y deslúmbrate con su belleza!

Aquí un breve recuento de las famosas actrices que después de los 50 años siguen encendiendo las redes sociales:

  • Maribel Guardia

Esta por demás decir que la belleza de Maribel Guardia, quien nunca ha tenido empacho en decir que tiene más de 50 años, es una de las más aplaudidas por los hombres y mujeres, ya que la costarricense conserva una figura de infarto, misma que presume en sus redes sociales en cada oportunidad que tiene.

  • Olivia Collins

La guapa actriz es una más de las estrellas que mantiene su figura casi intacta y muy bien torneada, siendo el sueño de muchos caballeros que han seguido su carrera en telenovelas y teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Buena actitud ante todo 😊 tranqui 😂

Una publicación compartida por Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) el

  • Jennifer López

La Diva del Bronx sigue conquistando todos los escenarios y a los caballeros que la ven bailar con su escultural cuerpo en el que sobresale una bien formada retaguardia.

  • Jennifer Aniston

La belleza de la exesposa de Brad Pitt, de 51 años, es arrolladora por donde quiera que pasa ya que se mantiene en total forma y aún conserva su belleza de mujer tierna que la caracterizó en la serie Friends.

  • Salma Hayek

La veracruzana es como los buenos vinos, con los años se pone mejor, y es que Salma ya nos tiene acostumbrados a sus imponentes curvas que siempre resalta con entallados vestidos y bellos escotes que la hacen una famosa de más de 50 que sigue encendiendo las redes.

  • Susana Zabaleta

Es una más de las guapas actrices que encienden las redes cada que comparte una imagen en la que se notan sus atributos que con la edad siguen estando en su mejor lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Hay que saber llevar nuestra cruz y tener fe.

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

  • Lucero


Aunque la guapa cantante no se caracteriza por compartir imágenes muy subidas de tono en sus redes sociales, su belleza y bien formada figura sigue siendo de admirarse, razón por la que sus fans no dejan de celebrar sus fotos donde deja ver lo bien que se conserva.

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram al compartir un ‘perreo’, donde luce muy sexy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×