Mira cómo luce la protagonista de ‘La Niñera’, Fran Drescher, 25 años después de la exitosa serie.

Además de ‘La Niñera’, la actriz tuvo otras participaciones en el cine y la televisión de Estados Unidos; sin embargo, en ninguna destacó tanto como en esta serie.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La serie‘La Niñera’ es uno de los grandes clásicos de los noventas, donde la Nana Fine logró conquistar a pequeños y grandes gracias a su inigualable personalidad.

Te puede interesar:
Aída Cuevas denunció ante las autoridades a su hermano, Carlos Cuevas, por violencia intrafamiliar.

En dicha serie, una joven de los barrios populares de Nueva York se hace cargo de los tres hijos del Señor Sheffield, quien es un millonario productor de teatro.

El personaje de la niñera fue interpretado por la talentosa actriz estadunidense Fran Drescher, quien saltó a la fama mundial gracias a su icónico papel; por lo que, a más de 25 años de la última emisión de la serie, la protagonista luce completamente espectacular a sus 63 años.

La exitosa serie de ‘La Niñera’ está disponible en las plataformas de streaming, donde ha logrado posicionarse como una de las favoritas.

Fran Drescher es una hermosa actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense. Además de ‘La Niñera’, la famosa tuvo otras participaciones en el cine y la televisión de Estados Unidos, aunque hay que recalcar que en ninguno de sus papeles consiguió repetir el éxito de su gran personaje.

También te puede interesar:
La modelo brasileña Suzy Cortez evita la censura de Instagram, con sensual publicación en toalla. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×