Frida Sofía se realiza un cambio de look y el resultado sale espantoso: “Voy a llorar”. (VIDEO)

La hija de Alejandra Guzmán subió un filme a sus redes sociales que dejó ver su tristeza y desesperación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía se convirtió en una de las figuras más polémicas en los últimos meses. La cantante mexicana se volvió tendencia por sus múltiples enfrentamientos con su mamá, abuelos y otros integrantes de su familia.

La hija de Alejandra Guzmán decidió darle carpetazo a sus escándalos y se hizo un inesperado cambio de look. La también influencer pintó su cabello; sin embargo, el resultado no salió como esperaba:

Me pinté el pelo sola, no se ve, pero me quedó naranja. Me lo unté todo, no usen tinte de caja, voy a llorar, neta ya lloré, ni con filtro se ve bien, ¿qué voy a hacer?

Te puede interesar:
Martha Higareda publica inédita FOTO y su parecido con Gal Gadot sorprende a todo el público mexicano.

Frida Sofía se caracteriza por tener una cabellera color marrón, pero el resultado provocó una tonalidad anaranjada en su melena. La nieta de Silvia Pinal abrió su corazón y confesó el terrible momento que vivió tras cambiarse el look con un tinte de caja.

En otros temas, la modelo dejó ver que se encuentra cambiando varios aspectos de su vida, pues publicó un video remodelando su departamento.

Tal parece, que la polémica con su familia quedó en el pasado y está en busca de una nueva vida en Miami. Frida Sofía también adquirió gran popularidad en las redes sociales, pues en Instagram ganó más de 1 millones de seguidores debido a su contundente personalidad.

También te puede interesar:
Kristal Silva seduce con sensual FOTO en Instagram donde posa tranquilamente frente a la cámara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×