Frida Sofía derrite a sus seguidores de Instagram compartiendo sexy VIDEO mientras toma el sol en la playa.

La guapa cantante no se intimidó y mostró su espectacular figura mientras estaba recostada en un camastro y luciendo un diminuto bikini.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía es de las mujeres que con solo hacer una publicación en redes sociales, puede atraer las miradas de millones de seguidores, mismos que se derriten por su belleza y explosiva manera de ser.

Aunque es costumbre que la hija de Alejandra Guzmán destaque por sus polémicos posts en redes sociales, en últimas fechas ha seguido dando de qué hablar, pero ahora por su belleza arrolladora.

Te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

En esta ocasión, Frida Sofía colgó en su cuenta de Instagram un video en el que demostró que posee una escultural figura.

En la grabación se le puede ver tomando el sol de manera placentera en la playa, mientras está recostada en un camastro.

Además, la también influencer dejó ver que está disfrutando estar en tierras mexicanas al poner de pie de foto el texto: “La perlita mexicana”, escribió.

“Aquí, al fin en el sol, en la perlita mexicana”, dice Frida Sofía mientras mueve la cámara y deja ver que sus atributos delanteros en un sexy bikini.

En poco tiempo, el video de la joven ya acumuló más de 90 mil reproducciones y más de 300 comentarios.

Entre las palabras que ha recibido Frida Sofía por parte de sus seguidores, destacan aquellos mensajes en los que la halagan.

“Me encantan tus cejas”, “me alegra verte feliz”, “hermosa”, “preciosa, mi amor”, entre otros, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

De esta manera, al perecer Frida Sofía le está dando la vuelta a las polémicas y ahora se está centrando en mostrar su manera de disfrutar la vida sin necesidad de ofender a nadie.

También te puede interesar:
Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’, incendia las redes sociales al aparecer de forma muy provocativa. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×