Frida Sofía se luce en Instagram con FOTO en bikini café que dejó al descubierto todos sus encantos.

La hermosa y joven cantante demostró que la belleza es parte de su vida y se encuentra en busca de la tranquilidad en medio de sus polémicas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía sigue atrayendo las miradas de propios y extraños en sus redes sociales, donde da cuenta de su vida y comparte algunas imágenes que se convierten en testigos fieles de la espectacular belleza que posee.

A pesar de que recientemente ha enfrentado momentos cargados de polémica y conflictos legales, la hija de Alejandra Guzmán dejó ver que también tiene tiempo para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

Te puede interesar:
Doble de Mia Khalifa aparece en redes sociales y causa gran sorpresa entre los internautas. (FOTOS)

Así lo dejó claro en una reciente publicación que colgó en su perfil de Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini café, mientras está recostada en la arena de una playa.

En la postal, Frida Sofía se muestra muy relajada con los ojos cerrados y los brazos estirados hacia arriba, dejando al descubierto la naturalidad y espectacularidad de su cuerpo de impacto.

Esta acción provocó que los seguidores de la joven cantante e influencer se esmeraran en dejarles mensajes llenos de admiración y palabras cariñosas. El post ya cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes.

“Bebé, me encantó esta foto, no solo porque tienes un tremendo cuerpazo, sino que reflejas mucha tranquilidad, disfrutando de lo rico de la naturaleza, playita, arena, sol, plenitud total”, es uno de los comentarios más destacados que se pueden ver en la publicación, con el que se demuestra que los fans de Frida Sofía se alegran al verla feliz.

Otras más de las palabras que le dedicaron sus admiradores señalan lo hermosa que se ve y lo mucho que les gustaría verla reconciliada con su mamá, Alejandra Guzmán.

También te puede interesar:
FOTO: Curvy Zelma brilla como nunca y presume espectacular escote en las redes sociales. No te lo pierdas.

Frida Sofía se encuentra en medio de un problema legal por supuestamente haber agredido físicamente a una mujer en su departamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×