Frida Sofía podría interpretar a María Félix en la serie biográfica de ‘La Doña’ y los fans explotan.

Alfredo Félix asegura que la hija de Alejandra Guzmán es la única que cuenta con las capacidades completas para dar vida a la leyenda del cine de oro mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, solo que en esta ocasión no se trata de una disputa familiar, amorosa o legal.

Te puede interesar:
Tras la salida de Ernesto Cázares de Exatlón: Titanes vs Héroes, Aristeo realiza emotiva promesa a su hermano.

Y es que después de que saliera a la luz la noticia de que María Félix fue madrina de Frida Sofía, todas las redes sociales se pusieron de cabeza, aún más cuando la influencer se convirtió en una de las candidatas para dar vida a La Doña en su serie biográfica.

La idea comenzó a tomar más fuerza cuando un sobrino de la fallecida actriz se mostró muy interesado en que Frida Sofía interprete ese papel, pues considera que es perfecta para hacerlo.

Luego de lo mencionado por el sobrino, algunos de los internautas no se mostraron con mucho apoyo, pues mencionaron que a la hija de Alejandra Guzmán le falta mucha clase para poder interpretar a una grande del cine mexicano.

También te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

Pese a las críticas, Alfredo Félix asegura que Frida Sofía es la única que cuenta con las capacidades completas, tales como el parecido físico, voz y talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×