Frida Sofía se olvida de sus problemas con Alejandra Guzmán y publica fotos de su carrera como cantante.

La polémica influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un par de imágenes en las que aparece brillando en el escenario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de una serie de declaraciones que realizó en redes sociales en contra de su madre, la cantante Alejandra Guzmán, por supuestamente tener una relación con su expareja Christian Estrada, Frida Sofía dejó todo en el olvido.

Y es que la joven cantante e influencer ha estado muy activa en redes sociales, pero ya no para hablar de su mamá, sino para recordar con dos imágenes los momentos de gloria que vivió cuando se presentó en los Premios Juventud, en los que además de cantar obtuvo dos nominaciones.

Te puede interesar:
Exclusiva: Christian Estrada, ex de Frida Sofía, sostiene que no tuvo un romance con Alejandra Guzmán.

Aunque dichas imágenes resultan atractivas para sus seguidores por sí solas, ya que se ve a Frida Sofía brillando en el escenario, las palabras con las que las acompañó resultaron aún más reveladoras, pues han sido tomadas como el anuncio por parte de la joven sobre lo dispuesta que está por luchar por sus sueños en el mundo de la música.

“Lucha por tus sueños, nadie lo ha logrado dándose por vencido”, escribió la artista en una primera imagen, frase que desató los comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes le reiteraron que están a la espera de más sorpresas musicales de su parte.

En la otra postal que compartió, Frida Sofía fue más directa y dejó claro que ya no está dispuesta a detenerse por las críticas hacia su persona.

¿Hace cuánto no subes una foto o varias por miedo a lo que digan?... De todas maneras, lo van a decir

En tanto surgen nuevas noticias de Frida Sofía y su carrera como cantante, sus seguidores deberán seguir estando al tanto de sus publicaciones en redes sociales, donde los consiente con fotos atrevidas y divertidos videos.

También te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×