Una nueva enemiga: Las peleas más polémicas y recordadas de Frida Sofía, la popular mujer escándalo.

La joven hija de la cantante Alejandra Guzmán ha sido protagonista de varias discusiones, en las que demostró que tiene un carácter explosivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Frida Sofía está ligado al escándalo y la polémica, que se han convertido en parte de su día a día, luego de protagonizar tremendas peleas hasta con su propia madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Aunque también ha llamado la atención por su faceta como cantante y coach fitness, la joven influencer es reconocida por sus seguidores y demás internautas como la nueva mujer escándalo.

Te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

Desde parientes hasta exnovios, han sido los coprotagonistas de las peleas más polémicas y recordadas de Frida Sofía. Aquí un breve recuento.

  • Alejandra Guzmán

El conflicto entre Frida Sofía y su mamá se dio luego de que la joven influencer acusara a la rockera de tener una relación con Christian Estrada, de quien ha confesado que iba a tener un hijo, pero decidió abortar por falta de apoyo de él y de su mamá.

Frida fue quien destapó los problemas con Alejandra Guzmán, publicando una serie de mensajes contra su progenitora en redes sociales, entre los que la acusa de desatenderla y de estar ausente como madre.

  • Michelle Salas

Continuando con los problemas con su familia, Frida Sofía arremetió contra su sobrina Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas y Luis Miguel, luego de que señalara que no aguanta más ser comparada con ella.

“Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute. Ya estoy hasta la madre que me comparen con Michellita, niñita linda, o sea, nada que ver”, expresó en un video que subió en redes hace tiempo.

  • Itatí Cantoral

La actriz Itatí Cantoral fue presa de la furia de Frida Sofía, luego de que hiciera un video junto con María Chacón en el que simula un reencuentro entre Alejandra Guzmán y Silvia Pinal, en el que pide que “pare” de publicar cosas contra su madre en redes sociales.

Tras esto, la joven la llamó cobarde y acusó de bullyng a la actriz, que interpretó a Doña Chivis en su bioserie.

  • Christian Estrada

Frida Sofía ha dejado clara la enemistad que ahora tiene con Christian Estrada, quien fuera su pareja y la manzana de la discordia entre ella y su madre.

En varias ocasiones, la cantante ha expresado en sus redes sociales que el modelo es una persona mentirosa y abusiva, ya que asegura solo busca fama a costa de ella.

  • Chiquis Rivera

Otra de las peleas más polémicas y recordadas de Frida Sofía es la que tuvo con Chiquis Rivera, cuando se encontraban en un bar de Texas tras los Premios de la Radio.

En esa ocasión se aseguró que los insultos entre las cantantes se dieron después de que la hija de Alejandra Guzmán trató irrespetuosamente a Guadalupe Esparza, por lo que la hija de Jenni Rivera salió en defensa del cantante y líder de Bronco.

  • Ferka

La pelea más reciente de Frida Sofía es la que acaba de tener con la actriz María Fernanda Quiroz, Ferka, a quien insultó luego de que se diera a conocer que retomó su relación con Christian Estrada.

En un video que compartió en redes sociales, Frida le declaró la guerra a la actriz. “¿Por qué no dicen nada? Di algo penferka”, señaló.

También te puede interesar:
Frida Sofía envía fuerte mensaje a Ferka tras confirmarse su reconciliación con Christian Estrada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×