Gael García es reconocido como uno de los mejores 25 actores del siglo XXI por un importante diario.

En la prestigiosa lista se encuentran famosos de la talla y talento deNicole Kidman, Denzel Washington y Joaquin Phoenix.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gabriel García Bernal ha consagrado una importante carrera en la industria del cine. El actor mexicano ha participado en grandes producciones, en las cuales ha dejado una huella imborrable.

Te puede interesar:
Tras la salida de Ernesto Cázares de Exatlón: Titanes vs Héroes, Aristeo realiza emotiva promesa a su hermano.

Este miércoles, la estrella de Hollywood puso nuevamente en alto el nombre de México, logrando colocarse en una de las listas más prestigiosas del mundo.

Y es que fue elegido como uno de los 25 mejores actores del siglo XXI. Este nombramiento fue por medio del periódico estadounidense, The New York Times, quien lo colocó dentro de su lista.

En esta importante lista, el medio de comunicación hizo un análisis de su carrera y destacó su participación en la película Amores Perros, la cual fue dirigida por Alejandro González Iñárritu. También sobresale Y tu mamá también de Alfonso Cuarón.

Depende de García Bernal proporcionar el vínculo dramático entre las banalidades del negocio de los medios y el terror de la represión política, y lo hace casi en su totalidad con la mirada

También te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

Gael García obtuvo el puesto 25 en una lista donde aparecen los actores Nicole Kidman, Denzel Washington, Joaquin Phoenix, entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×