Gal Gadot deslumbra en Instagram presumiendo su belleza en sesión de FOTOS con estilo mexicano.

La reconocida actriz y modelo israelí lució su singular hermosura con una serie de postales en las que aparece junto a flores de cempasúchil.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gal Gadot dio gran muestra de belleza y clase en una reciente sesión de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece con una flor muy mexicana.

En la sesión de fotos, que tuvo un toque azteca, La Mujer Maravilla apareció perfectamente maquillada y acompañada de unas flores de cempasúchil, las cuales son parte esencial de la tradición mexicana del Día de Muertos.

Te puede interesar:
Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, se mudó con la hermana de la actriz luego de su muerte. (FOTOS)

En las postales que han acaparado las miradas de los fans de la actriz en todo el mundo, Gal Gadot luce sumamente bella y resalta el tono de color de sus labios, el cual resalta sobre su demás maquillaje que luce muy natural.

A juzgar por el pie de foto que colocó la reconocida actriz, las imágenes son parte de una campaña en la que participa para justamente promocionar el nuevo tono de un labial.

Ha sido tanto el impacto que logró Gal Gadot con su publicación, que en pocas horas logró sumar más de medio millón de reacciones y miles de comentarios, donde sus fans le mandan saludos y palabras de cariño.

Asimismo, entre los mensajes que se pueden leer en el post, resaltan aquellos que hacen énfasis en la presencia de las flores que tiene un marcado arraigo con México.

Algunos medios han destacado que las fotografías de Gal Gadot se dieron a conocer poco después de que saliera a la luz la información sobre el nuevo aplazamiento del estreno de la película Wonder Woman 1984, que protagoniza.

Con estas postales queda más que claro que Gal Gadot es una mujer maravilla dentro y fuera de la pantalla, razón por la que sus admiradores no paran de estar al pendiente de su prominente carrera y sus redes sociales.

También te puede interesar:
Aracely Arámbula incendia las redes sociales con un increíble y sensual bikini desde Acapulco. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×