VIDEO: Encuentran en TikTok a la ‘gemela’ mexicana de la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Una joven usuaria de la red social publicó un video comparativo de su madre y la estrella del cine; internautas aseguran que “son igualitas”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

TikTok es una de las redes sociales donde sus usuarios han sorprendido durante la actual cuarentena, ya sea por sus parodias o retos; también, hay quienes han hecho de esta plataforma un espacio lleno de descubrimientos de nuevas estrellas que han saltado a la fama por su talento o su gran parecido con alguna reconocida celebridad del mundo del entretenimiento.

Esto último fue lo que sucedió con una mujer mexicana que parece gemela de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, misma que fue revelada por su propia hija, quien es una ferviente usuaria de TikTok.

Te puede interesar:
FOTO: Karol G pone a temblar Instagram con sensual momento desde su camerino; portó una diminuta bata.

Todo comenzó cuando la chica, de nombre María José, que cuenta con el usuario @majoleg en la plataforma digital, compartió una foto de ella y su mamá, esta última con el mismo tono de piel y color de cabello que la estrella de Hollywood, Scarlett Johansson.

Tras esta publicación, los internautas comenzaron a hablar del gran parecido de la mujer con Scarlett Johansson, convirtiendo el tema en tendencia en diferentes redes sociales.

Luego de que todo mundo estuvo hablando del parecido de la mujer y la actriz, la usuaria de TikTok decidió publicar un video en el que hace una comparativa de su madre y Johansson, para acabar con las dudas sobre si se parecen o no.

En el clip se puede apreciar que, en efecto, ambas mujeres guardan un gran parecido, razón por la que los internautas enloquecieron y comenzaron a especular que se trata de la gemela de la famosa actriz.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa comparte polémicos videos en TikTok que podrían ser indirectas para el actor Julián Gil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×