George Seely, ex de Marlene Favela, elimina todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a su hija.

El empresario australiano no dejó rastro de su paso por las redes sociales, por lo que los internautas quedaron sorprendidos ante su extraña acción.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

George Seely volvió a ser el centro de atención tras su ruptura con Marlene Favela. El empresario australiano borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, incluyendo las de su hija Bella, fruto de su relación con la actriz mexicana.

En varias ocasiones, George publicó bellas postales de la pequeña, confesando que la extrañaba y amaba; sin embargo, de un día para otro decidió eliminar todo rastro de su familia, amigos y otros momentos personales.

Por si fuera poco, también dejó de seguir a todos sus contactos. El único rastro en su cuenta de Instagram es una frase que dice “La familia”. Seely cuenta con más de 200 mil seguidores en la famosa red social, mismos que se encuentran al pendiente del siguiente movimiento del australiano.

Te puede interesar:
Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

Y es que George Seely tomó por sorpresa a todos sus seguidores, quienes en su momento se enternecieron cada vez que publicaba retratos de Bella. Tal parece que desea comenzar desde cero y adentrarse a una nueva vida lejos de escándalo y la polémica.

Por su parte, Marlene Favela no ha comentado nada del extraño incidente, pues últimamente luce radiante en sus publicaciones en redes sociales. La actriz, de 42 años, dio carpetazo a su ruptura con el empresario y presume tiernos momentos al lado de su pequeña.

Bella Seely también es una sensación en las plataformas digitales, pues a pocos meses de incursionar en Instagram cuenta con más de 200 mil followers.

No cabe duda que la polémica continúa en la vida de la expareja, la cual atraviesa por un doloroso momento tras el anuncio de su ruptura.

También te puede interesar:
Así fue como la actriz Sherlyn y Jorge Clarividente terminaron con su amistad y ahora se odian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×