George Seely, exesposo de Marlene Favela, envió un mensaje de felicitación a su hija por su cumpleaños.

El empresario dedicó unas palabras a su hija en Instagram, donde compartió una foto en la que aparece cargándola cuando era recién nacida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

George Seely, quien fue esposo de la actriz Marlene Favela, no se olvidó del cumpleaños de su pequeña hija Bella, que tuvo con la estrella de televisión, y le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Y es que nunca se ha olvidado de su hija menor en los cuatro meses que lleva separado de la actriz, ya que en su cuenta de dicha red social, se pueden apreciar varias publicaciones dedicadas a ella; en esta ocasión, el mensaje fue más emotivo y enternecedor.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa presume su hermoso rostro en redes sociales y es atacada por sus detractores. (FOTO)

Para la celebración, el empresario de origen libanés radicado en Australia decidió compartir una fotografía en la que aparece cargando a su pequeña hija cuando era una recién nacida.

Junto a la imagen que pudo a ver sido tomada por Marlene Favela, George Seely escribió unas palabras de felicitación y cariño para la pequeña Bella, quien cumplió su primer año de vida.

Feliz cumpleaños a mi princesita… Que Dios esté contigo siempre, mucho amor. Papá

Tras este gesto de amor, el ex de Marlene Favela recibió varios comentarios en su perfil de Instagram donde algunos le extendieron sus felicitaciones para la hermosa Bella y otros más le enviaron bendiciones.

En tanto, Marlene Favela también felicitó a su hija y compartió varias fotos y videos en los hace un recorrido de todo lo que ha vivido desde que se enteró que venía en camino.

“Desde el momento que escuché tu corazón por primera vez ha sido un hermoso recorrido a lo más profundo de mi ser. Gracias mi amada Bella por escogerme como tu mamá”, se lee entre el extenso mensaje que dedicó la protagonista de telenovelas a su hija.

También te puede interesar:
Ninel Conde revela que piensa retirarse por un tiempo del medio artístico: “Quiero estar tranquila”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×