Geraldine Bazán comparte en Instagram felicitación de cumpleaños y especulan que es para su nuevo novio.

La actriz mexicana levantó sospechas sobre estar viviendo un nuevo romance, luego de que envió mensajes de amor en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tal parece que Geraldine Bazán le abrió de nuevo la puerta al amor, luego de que envió varios mensajes románticos, incluyendo una felicitación de cumpleaños, a un hombre cuya identidad es desconocida.

Aunque hasta ahora todo son sospechas y especulaciones, varios medios han señalado que la nueva conquista de la actriz de telenovelas es un hombre de Estados Unidos, ajeno al mundo del espectáculo.

Los rumores se acrecentaron ahora que la guapa artista compartió en su cuenta de Instagram una misteriosa felicitación, para la que no puso destinatario.

Te puede interesar:
Geraldine Bazán confesó cómo superó la supuesta infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva. ¡Impresionante!

De inmediato, las palabras de la historia que compartió fueron asociadas con la supuesta relación que está comenzando, luego de todo lo que ha vivido tras su divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto.

Que todo lo bueno te busque, encuentre y se quede contigo… Lo mejor YA está sucediendo…!! Feliz Cumpleaños!!

Este no es el único mensaje que ha compartido Geraldine Bazán en sus historias de Instagram, que podrían estar anunciando una nueva oportunidad para concretar una relación amorosa.

“¡Ama!, No importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso, ¿por qué crees que repetimos tanto?”, es uno de los tantos mensajes que ha publicado.

Aunque hasta ahora no hay nada confirmado, lo cierto es que los fans de la actriz le han comentado en varias ocasiones que es tiempo de que busque a alguien que la ame tanto como se merece, por lo que están felices ante la posibilidad de que se esté dando una nueva oportunidad, como lo hizo ya su ex, Gabriel Soto, con Irina Baeva.

También te puede interesar:
Famoso vidente felicita a Irina Baeva y Gabriel Soto tras asegurar que van a ser padres.

Mientras se anima a compartir más detalles de lo que sucede en su vida amorosa, Geraldine Bazán se ha mostrado totalmente enamorada de sus hijas, con quienes no deja de compartir divertidos momentos, como lo deja ver en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×