Geraldine Bazán no quiso dar detalles sobre si tiene una nueva pareja tras su rompimiento con Gabriel Soto.

La actriz afirmó que está decidida a cuidar su vida privada y pide que ya no la relacionen con su exesposo y padre de sus hijas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Geraldine Bazán fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México previo a que viajara a una playa de México junto a sus hijas Elisa y Alexa Miranda, producto de su matrimonio con el actor Gabriel Soto.

Antes de que abordara su vuelo, la actriz habló con los representantes de los medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre el supuesto romance que está estrenando.

Te puede interesar:
Diego Verdaguer reveló que ya no aguanta estar más tiempo separado de su esposa Amanda Miguel.

Al respecto, Geraldine Bazán no quiso dar ninguna información y afirmó que ha decidió llevar su vida personal fuera de los reflectores.

Yo decidí desde hace varios años llevar mi vida personal lo más privada posible. Yo comparto muchísimo de mi vida, pero solo lo que quiero compartir, si una no aprende de las experiencias pasadas, pues está frito, así que voy a seguir llevando mi vida persona lo más privada posible y así voy a seguir

Asimismo, Geraldine Bazán también habló sobre que su exesposo y padre de sus hijas, Gabriel Soto, no está de acuerdo en la supuesta relación que está comenzando.

Yo les pido encarecidamente que dejen de involucrarme con esas personas que ya no tienen nada que ver en mi vida, por favor

En ese mismo sentido, la actriz afirmó que todo lo que se quiera saber de ella será solo por su conducto, ya que su expareja no tiene por qué involucrarse en sus decisiones y acciones.

Mi vida soy yo y lo que quieran saber de mí va a ser a través mío, yo creo que mi vida personal no le incumbe, así como su vida personal no es de mi interés

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez manda contundentes indirectas tras hablar de su separación con Chiquis Rivera: “No soy perfecto”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×