Geraldine Bazán reaparece respaldada por sus hijas en redes sociales, después de su operación de rodilla.

La actriz reconoció que su recuperación ha sido dolorosa y complicada, tras ser intervenida por una lesión, pero cuenta con todo el apoyo incondicional de sus pequeñas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán reapareció en las diversas redes sociales y dio algunos detalles de su recuperación, tras ser intervenida por una lesión en la rodilla, misma que ocurriera durante un sus últimas vacaciones en la Riviera Maya.

A través de una historia de Instagram, la actriz narró cómo ha sido su proceso de rehabilitación por la ruptura de sus ligamentos en la rodilla y todo lo que ha padecido luego del incidente.

A unos días de que Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaran su compromiso matrimonial, Geraldine Bazán,n madre de las hijas del actor, reapareció en redes sociales con el apoyo incondicional de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Te puede interesar: ¡Le puso un alto! Geraldine Bazán asegura que habló con su mamá para que cuide más sus comentarios frente a las cámaras.

Mis mejores enfermeras me están cuidando, apapachando, consintiendo. Ando un poco desaparecida pero me estoy recuperando

Geraldine Bazán reapareció en las redes sociales, a unos días de que Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaran que desean contraer matrimonio próximamente.

Los enamorados dieron de qué hablar el pasado miércoles, al publicar la imagen de su compromiso que ya está formalizado.

Por su parte, la actriz dejó entrever hace unos días que ya tiene un romance en puerta y que ese misterioso hombre ha estado cerca desde que la operaron de la rodilla.

Mis mejores enfermeras me están cuidando, apapachando, consintiendo. Ando un poco desaparecida pero me estoy recuperando
A tí, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias

También te puede interesar: Geraldine Bazán y sus hijas fueron acorraladas por medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre los comentarios de su ex, Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×