Kevin, el hermano del cantante Gerardo Ortiz, revela cómo ha estado llevando el tema del coronavirus en su negocio.

Los principales afectados de los países en los que el virus ha llegado, son los negocios de comida que han tenido grandes pérdidas en los últimos días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kevin Ortiz es el hermano del famoso cantante Gerardo Ortiz, pero en estos momentos su historia se ha tornado triste ya que él maneja un restaurante en Estados Unidos, país en el que están en una situación sanitaria bastante complicada a causa del coronavirus; esto ha hecho que él cierre su negocio.

Te puede interesar:
FOTO: Conoce a Arianny Tenorio la guapa modelo que le robó el corazón al youtuber Luisito Comunica.

En palabras del también cantante, ha dado a conocer que por el momento se han tenido pérdidas debido al aislamiento que se está presenciando en dicho país, aunque algunas personas sí están paseando por las calles, esto no ha ayudado a que el restaurante venda como por lo general lo hacía.

Una de las cosas que los ha mantenido un poco a salvo es el servicio de entrega a domicilio, en el que los clientes no tienen que abandonar sus hogares y salir a la calle con el temor de ser contagiados por otras personas con este virus.

Kevin ha puesto también medidas para cuidar su restaurante y la salud de todos los que se encuentran en este momento atendiendo, una de ellas es el tomarles la orden desde la puerta a los clientes o consumir los alimentos fuera del establecimiento ya que se les tiene negado el acceso.

Tanto su trabajo en el negocio y como artista, se ha visto afectado por la aparición del covid-19, y aunque asegura que es algo en lo que no se puede hacer nada por el momento, sí ha estado vendiendo comida y aunque sea poco, él se siente agradecido.

Por otro lado, el hermano menor de Gerardo Ortiz ha dicho que se ha encontrado muy activo en sus redes sociales, en donde ha subido videos en los que aparece cantando, cocinando y haciendo grabaciones en vivo para sentirse más cerca de sus fans.

Christopher, como también se llama, asegura que está haciendo cosas que en el pasado no tenía pensado hacer y esta es una de las cosas buenas que podemos encontrar de este encierro, pues nos impulsa a hacer aquellas actividades que por falta de tiempo dejamos inconclusas.

También te puede interesar:
Así fue como Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar: Salió de la habitación 158 cuando le disparó.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×