El productor Gerardo Quiroz no descarta la posibilidad de que Livia Brito protagonice la obra ‘Aventurera’.

En entrevista con ‘Venga La Alegría’, aseguró que lo que le pasó a la actriz no debe afectarle en lo laboral, por lo que merece seguir trabajando.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En entrevista con Venga La Alegría, el productor Gerardo Quiroz no descartó la posibilidad de que la actriz Livia Brito pueda protagonizar la nueva temporada de Aventurera, a pesar del altercado que tuvo hace unas semanas con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Al respecto, el creador teatral consideró que no se le puede estigmatizar a la actriz por la situación que vivió y aseguró que aún puede ser una muy buena opción para la puesta en escena, que podría reponerse el próximo año.

Yo creo que lo que le pasó a Livia fue un accidente, no podemos condenar a una actriz y a una mujer trabajadora como Livia con esto que pasó, yo creo que puede ser una muy buena opción para interpretar a ‘Aventurera’, una cosa no tiene que ver con la otra, no podemos satanizar a Livia con lo que sucedió

Te puede interesar:
VIDEO: Yalitza Aparicio cuenta en su canal de YouTube quiénes son las mujeres que más la han inspirado.

Asimismo, consideró que no son ciertos los rumores que señalan que su colega y amigo, el productor Juan Osorio, haya decidido dejar de considerar a Livia Brito como parte del elenco de su nueva telenovela, debido al enfrentamiento que tuvo.

No lo creo, Juan siempre ha sido un hombre de criterio, es una persona que viene desde abajo y que ha llegado a producir grandes éxitos, yo creo que justo por no dejarse llevar por una inercia

Ahondó en el hecho de que Livia Brito es una actriz talentosa, que merece seguir vigente.

Livia es talentosa y tuvo una mala experiencia, no creo que eso pueda afectar su vida profesional, si Dios quiere y su público la apoya, seguirá adelante

Retomando el tema de la obra Aventurera, Gerardo Quiroz adelantó que la puesta en escena se podrá reponer hasta el año que viene, debido a la situación que se vive en el país.

Los derechos de Aventurera los tiene Juan (Osorio), yo he seguido con el tema de mi teatro y con Fiebre de Sábado por la Noche, entonces, no creo que la producción se pueda ejecutar antes de un año por como están las circunstancias; hablamos Juan y yo el otro día y quedamos de platicar más adelante y negociar para ver qué podemos hacer juntos

También te puede interesar:
Jimena Sánchez arrasa en TikTok después de brindar consejos para ignorar a los exnovios. (VIDEO)

¿Quién será la próxima “Aventurera”? Gerardo Quiroz no descarta que Livia Brito sea la protagonista.

[VIDEO] Gerardo Quiroz habla de la próxima “Aventurera”. Los derechos de “Aventurera” los tiene Juan Osorio. El personaje de Carmen Salinas, ¡ahora lo hará Niurka!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×