Giordana Guzmán, nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, reveló en redes sociales que es bisexual.

Pese a que se declaró abiertamente como bisexual, Giordana tiene una relación con Justin Engel, un joven estadounidense con quien lleva más de un año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica en torno a la familia de Silvia Pinal y Enrique Guzmán continúa, pues el pasado fin de semana una de las nietas de la expareja confesó ser bisexual, tras ser atacada por varios integrantes de la comunidad LGBT+.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa dejaba sin comer a su hijo para que llorara de hambre frente a Julián Gil. Aquí los detalles.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sino de Giordana, quien es primogénita de Luis Enrique Guzmán.

Y es que luego de participar en un foro sobre diversidad sexual, la joven respondió a quienes criticaron su presencia en esta conversación por ser heterosexual.

No hay que confundir libertad de expresión con discusión de odio. Lo que dije no lo hice por miles, por los que no saben soy bisexual, mucho gusto

Giordana se mostró abierta para contestar todo tipo preguntas después de su confesión, que levantó la polémica en redes sociales.

Pese a que se declaró abiertamente como bisexual, Giordana tiene una relación con Justin Engel, un joven estadounidense con quien lleva más de un año.

También te puede interesar:
Lorena Herrera arremete contra la prensa por distorsionar sus declaraciones: “Me da miedo dar entrevistas”.

Giordana es una joven que ha demostrado su gusto por la moda, pues tiene su propia marca de joyería y es una de las sobrinas consentidas de Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×