Giovanni Medina confiesa que está preocupado por las amenazas en su contra que circulan en algunos audios.

“Quiero externar mi profunda preocupación": El ex de Ninel Conde expresó que tiene miedo a las represalias en su contra tras exponer las estafas de Larry Ramos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde, Larry Ramos y Giovanni Medina se convirtieron en el trío de artistas más polémicos del espectáculo. Y es que, estas personalidades comenzaron una contundente rivalidad que continúa dando de qué hablar.

Recordemos que, Larry fue demandando por estafar a múltiples clientes por medio de un esquema piramidal de inversiones; sin embargo, el empresario se alejó de la polémica en los últimos meses.

En otros temas, Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, se convirtió en una de las figuras del entretenimiento más interesadas en el contundente caso de Larry.

Recientemente, el abogado mexicano confesó para la prensa, que fue amenazado por hablar de las presuntas estafas del actual esposo de ‘El Bombón Asesino’.

“Son audios donde se me amenaza de ponerme un alto por medio de personas muy poderosas. Yo quisiera preguntar qué alto me quieren poner. Nada más quiero externar mi profunda preocupación”, reveló el papá del pequeño Emmanuel en reciente aparición ante los medios de comunicación.

Y aunque se dudó de la veracidad de los mencionados audios, Giovanni Medina ya acudió con las autoridades para darle seguimiento al caso.

Finalmente, hice una pericial privada y esos audios son reales. No puedo dejar de señalar que es el noveno despacho de abogados que tiene Ninel; eso habla mucho de su inestabilidad. Segundo, es evidente que sigue en su afán de hacer daño a costa de lo que sea

Por último, el experto en leyes confesó que Ninel Conde podría ser parte de las estafas de Larry Ramos.

“Ella tiene los ojos bien abiertos desde el principio. Ella está consciente de dónde está y de su objetivo. Es una carrera para conseguir el dinero de Larry Ramos”, concluyó Medina haciendo referencia al interés de Ninel Conde por quedarse con el dinero de su actual esposo.

Te puede interesar: La popular youtuber YosStop fue denunciada por pornografía infantil en el caso de la menor Ainara.

Maribel Guardia defiende a Ninel Conde y confiesa que es una mujer muy trabajadora

Ninel Conde cuenta con el apoyo de una persona muy especial para afrontar la polémica en su vida. Se trata de Maribel Guardia, quien defendió a ‘El Bombón Asesino’ a capa y espada en reciente encuentro con los medios de comunicación.

“Ninel es una mujer súper trabajadora. Al igual que yo, anda chambeando de arriba hacia abajo. Es impresionante la capacidad de Ninel para querer trabajar, pues siempre se está reinventando. Mis respetos, es una mujer muy trabajadora”, expresó la actriz haciendo referencia a las recientes declaraciones de Giovanni Medina.

Y es que, Maribel Guardia considera que Ninel Conde no es una aprovechada ni mucho menos busca el dinero mal habido de su actual esposo Larry Ramos.

Me duele mucho por todo lo que está pasando. Me sorprende la capacidad que tiene de pasar por tantos problemas y siempre tener una sonrisa. Es admirable. No tengo nada que opinar. Mis respetos para mi amiga, que Dios la proteja y la guarde en la palma de su mano

También te puede interesar: Revelan que Sarita Sosa habría preferido pagar su casa que el tratamiento de quimioterapia de José José.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×