Giovanni Medina revela pruebas sobre las supuestas infidelidades de su expareja, la cantante Ninel Conde.

El empresario dio a conocer que la artista no tiene dinero, por lo que está vendiendo algunas cosas para salir adelante.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica sobre la cantante Ninel Conde y su expareja, el empresario Giovanni Medina, continúa.

Y es que desde hace meses protagonizan una disputa por la custodia de Emmanuel, el hijo que tienen en común.

Te puede interesar:
Revelan el sexo del bebé de Dulce María y su esposo Francisco Álvarez; tendrá el nombre de un RBD.

Todo parece indicar que la mediación no es una opción en el problema que la cantante y su expareja mantienen, pues recientemente salieron a la luz unas fuertes declaraciones y críticas de ambas partes, mismas que dejaron a todos impresionados.

Por medio de una entrevista para un programa de internet, Giovanni Medina aseguró que El Bombón Asesino le fue infiel con su actual novio, el colombiano Larry Ramos.

Yo me entero en febrero (2020) por la prensa, por personas allegadas que ella ya estaba saliendo formalmente con alguien. Era algo que ya yo sabía y me lo aguantaba por mi hijo, era común que ella tuviera a alguien más, podría ser uno u otro

Comentó que la infidelidad y posterior ruptura le ocasionó mucha tristeza, pues entre él y Ninel Conde existía un plan de darle un hermanito al pequeño Emmanuel, de tan solo seis años.

Ver esta publicación en Instagram

Mi bendición, mi niño, mi todo... #DiaDelNiño

Una publicación compartida de Giovanni Medina (@giovannimedinam) el

Ante el cuestionamiento sobre si Ninel Conde había sido infiel o no, Giovanni respondió: “Sí, me fue infiel” ; además, contó que estuvo con la cantante desde marzo de 2018 hasta febrero del presente año.

Sobre el actual novio de Ninel Conde, Larry Ramos, de quien se ha dicho que tiene varias demandas en su contra, Giovanni Medina comentó.

Cuando me enteré antes de la opinión pública quién era esta persona, me di cuenta que el nivel de exigencia era nulo. Si llegó al punto de dejar todo por nadie, me di cuenta de que no es exigente

Giovani Medina agregó que Ninel Conde no tiene dinero y está vendiendo algunas cosas para salir adelante.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez presume su sensualidad con un estilo único, sencillo y elegante en Instagram. (FOTO)

Yo sabía que a Ninel le iba a ir mal, porque el que obra mal le va a ir mal. Está frustrada, arrepentida. Se comete un error y lo demás son consecuencias, esto sólo es el principio de dolores

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×