Grettell Valdez aclara estado de salud de Guillermo Smythe, quien fuera como su padre: “Tiene muerte cerebral”.

La actriz destacó en entrevista con ‘Venga La Alegría’ que su padre está muy delicado, por lo que poco a poco le irán retirando los medicamentos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este viernes, la actriz Grettell Valdez dio a conocer que su tío Guillermo Smythe, quien fue como su padre, se encuentra muy delicado de salud tras sufrir dos derrames cerebrales.

Con una emotiva imagen publicada en sus historias de Instagram, Grettell expresó su cariño por el hombre que la crió y a quien, aseguró, siempre va a admirar.

También te puede interesar:
Hijos de la fallecida Jenni Rivera la celebran con una fiesta de tatuajes; quieren tener siempre su recuerdo.

“Siempre seré tu fan. Te amo Pa”, escribió la actriz junto a la imagen en blanco y negro donde aparece ella y don Guillermo Smythe abrazados.

Luego de que dicha imagen llamara la atención de sus fans y medios de comunicación, la actriz habló en exclusiva para Venga La Alegría a fin de aclarar la situación, luego de que se creyera de que don Memo había fallecido.

Agradezco a toda la gente que se sumó con sus oraciones cuando lo pedí. Tuvo una operación y le dio a aneurisma, después de darle dos derrames cerebrales, de los cuales entró a una cirugía para drenarle el cerebro. Yo regresé a México a trabajar con la ilusión de que había una gran oportunidad de que saliera adelante

En ese mismo sentido, Grettell Valdez afirmó que su padre fue un hombre muy querido: “Mi papá es un ser lleno de luz muy querido en Querétaro, es un actor reconocido aquí, teníamos muchísima fe de que iba a salir adelante”, expuso.

Grettell Valdez también detalló que don Guillermo Smythe tiene muerte cerebral.

Empezaron a tratar de despertarlo y veían que pasaban los días y no despertaba, volvieron a hacer estudios y ayer estaba en mi llamado de una serie y recibí una llamada donde me informan que mi papá tiene muerte cerebral, obviamente fue muy fuerte para mí estar tan lejos

Asimismo, refirió que lo irán desconectando poco a poco a los aparatos que lo mantienen con vida.

Su alma ya no está, tiene muerte cerebral, me esperaban para que yo me despida de él, yo no sabía que los protocolos son diferentes a Estados Unidos, en México se tiene que hacer un proceso y se le van quitando los medicamentos

Por otro lado, Grettell Valdez solicitó apoyo para poder pagar los gastos del hospital.

Tenemos un tema muy difícil, me apena porque mi familia no tiene dinero, lamentablemente mi papá no tenía seguro de gastos médicos, debemos en el hospital más de un millón de pesos, de los cuales solo hemos juntado 400 mil pesos y estamos pidiendo ayuda

Te puede interesar:
Con tristes FOTOS, Chrissy Teigen, esposa de John Legend, demuestra su dolor por perder a su bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×