Muere Héctor Ortega, reconocido actor de cine, teatro y televisión, a los 81 años de edad.

Participó en más de 25 películas y 50 obras de teatro, además de múltiples producciones de televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una nueva pérdida ha sufrido el gremio actoral de México. Sólo un día después de que se conociera el fallecimiento del reconocido actor Héctor Suárez, ahora se dio el sensible fallecimiento de Héctor Ortega, primer actor con una amplia trayectoria.

La Asociación nacional de Intérpretes se encargó de dar a conocer la noticia de la muerte de Ortega, quien contaba con 81 años de edad y una extensa trayectoria por los escenarios.

Te puede interesar:
Adrián Uribe habla sobre el embarazo de su pareja y comenta la supuesta indiscreción de su amigo, Omar Chaparro.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Hector Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, publicó la ANDI en Twitter.

Nacido en 1939 en la Ciudad de México, estudió actuación en instituciones como el Grupo de Teatro de la Escuela Nacional de Arquitectura, en el Teatro Estudio y en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM.

En su momento, tuvo como maestros a gente del renombre de Alejandro Jodorowsky, Juan José Arreola, Ignacio Retes y José Solé; participó en más de 25 películas y 50 obras de teatro, además de múltiples producciones de televisión.

Tras revelarse esta lamentable información, distintos actores se manifestaron para externar su dolor por la muerte de Héctor Ortega.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×