Héctor Suárez Gomís recordó a su padre Héctor Suárez en el que sería el cumpleaños 82 del comediante.

El actor de teatro y televisión confirmó que sigue triste por el fallecimiento de su padre, quien dejó este mundo hace seis meses.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El comediante Héctor Suárez Gomís recordó con una emotiva imagen y un tierno mensaje en sus redes sociales a su padre, el comediante Héctor Suárez, quien falleció hace seis meses.

Te puede interesar:
Destrozan a Kimberly Loaiza por abusar del Photoshop en las FOTOS de su boda con Juan de Dios Pantoja.

Por medio de una publicación que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor aparece en la fotografía abrazando a su progenitor en uno de sus pasados cumpleaños.

¡Ahora serían 82! Gracias por todo tu amor. Gracias por tu generosidad. Gracias por cada día vivido junto a ti. Gracias por todos tus abrazos. Gracias por todos los te amo que me dijiste y me escribiste. Gracias por todos tus besos. Gracias por cuidarme y protegerme como lo hiciste

Además, mostró su gran agradecimiento por todo lo que hizo en vida, una persona que marcó su vida y siempre le exigió lo mejor.

Gracias por todos nuestros viajes. Gracias por hacerme reír tanto. Gracias por exigirme al máximo. Gracias por la vida que tuvimos. ¡Gracias por todo lo que me enseñaste! Te amo. Siempre fuiste mi mejor amigo, mi cómplice y mi gran maestro. ¡Gracias por ser mi papá!


También te puede interesar:
Tras responder a críticas, Roberto Palazuelos decidió eliminar fotos de su Doctorado Honoris Causa.

Con este mensaje tan lindo Héctor Suárez Gomís dio a conocer sus más profundos sentimientos para su padre, un gran actor y comediante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×