Hermana de Xavier Ortiz asegura que ya no quiere pensar en las causas de la muerte del exGaribaldi.

Olga Ortiz afirmó que también han decidido dejar por la paz la intención de desbloquear el teléfono celular de su fallecido hermano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se confirmara que Xavier Ortiz murió por asfixia mecánica por ahorcamiento, su hermana, Olga Ortiz, aseguró en entrevista para Venga La Alegría que, aunque no están muy convencidos con los detalles, han decidido ya no pensar en las causas de la muerte del actor.

En ese mismo sentido, la mujer detalló que como familia lo que buscan es poder vivir su duelo con paz.

Mi yerno estuvo ahí ayudando a sacar las cosas de Xavier de ese departamentito y él trataba de ver si alguien se podía haber metido por algún lugar, y es que él siempre nos dijo: ‘Xavier era más alto que yo, cómo es posible que pudiera haberse colgado’, no nos convence, pero finalmente no queremos estar hablando de eso, queremos seguir con nuestro duelo en paz

Te puede interesar:
Salen a la luz nuevos mensajes del cantante y actor Xavier Ortiz sobre su esposa, Carisa de León.

También, la hermana de Xavier Ortiz afirmó que ya han decidido olvidarse de la posibilidad de desbloquear el teléfono celular del cantante para poder saber cuáles fueron sus últimas llamadas y mensajes.

Ya dejamos por la paz eso del teléfono porque quisiéramos hacer duelo, es muy difícil desbloquearlo

Por otro lado, confirmó que el exintegrante de Garibaldi vivía deprimido. “Estaba solo, muy deprimido por no ver a su hijo, la casa ya estaba por venderla o le iban a dar dinero, sí venía arrastrando depresión”, aseguró.

Entre otras cosas, Olga Ortiz destacó que su hermano le había pedido permiso para vivir un tiempo con ella tras la venta de su casa. “Me había pedido que si podía recibirlo en lo que trataba de reubicar y ver qué podía hacer por su vida”, destacó.

Finalmente, confirmó que para Xavier Ortiz lo más importante era su hijo, por lo que lo motivaban a estar bien por él.

Nosotros le quisimos hacer entender que si él no estaba sano, no podía hace nada por su hijo

También te puede interesar:
Juan del Rosal aseguró que Livia Brito manchó su imagen y utilizó a Francisco Céspedes para su beneficio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×