Hermano de Juan Gabriel sorprende a todos tras revelar que el cantante no escribió todas sus canciones.

Pablo Aguilera confesó que se dedica a escribir canciones, las cuales ha interpretado Juan Pedro Cruz, el imitador de ‘El Divo de Juárez’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hermano menor de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, reveló que el fallecido cantante no escribió todos los éxitos que lo llevaron a convertirse en una de las figuras más importantes del mundo de la música.

Te puede interesar:
Antonio Rosique reveló cómo se convirtió en el conductor de Exatlón y los desafíos que afrontó durante su llegada.

Por medio de una entrevista que le realizaron en un programa de espectáculos, Pablo Aguilera mencionó que algunos de los temas que fueron registrados bajo el nombre de Juan Gabriel no fueron hechos por él, sino que fueron escritos por su hermano José Guadalupe.

Agregó que José Guadalupe nunca le reclamó a Juan Gabriel que este registrará las canciones que escribía y, en algunos casos, él mismo iba a registrar las letras a su nombre.

Nunca he sido cantante o me daba a mí por buscar fama, por ser interesante para el mundo. No, mi mundo era otro. Entonces yo dije, si Alberto no pudo cantármelas, porque realmente yo sí pensé decirle. A él no le dije que yo componía, porque no tenía mucho tiempo para oír esas cosas

De la misma manera, Pablo Aguilera reveló que él se dedica a escribir canciones, las cuales ha intepretado Juan Pedro Cruz, el imitador de Juan Gabriel.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza realiza atrevido baile enfundada en diminuta falda de cuadros y cautiva a sus fans. (VIDEO)

De acuerdo con Pablo Aguilera, su hermano nunca supo que se dedicaba a la creación de canciones, algo que le deja un vacío, ya que deseaba que la figura mítica de su hermano interpretará el material que tanto le costó hacer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×