Hermano de Xavier Ortiz recuerda al cantante con unas breves palabras: “Lo bueno es que ya está descansando”.

Familiares y amigos del exintegrante de Garibaldi ofrecieron una misa en su honor y se despidieron de su cuerpo en medio de llanto y tristeza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La mañana de este miércoles, un grupo de familiares y amigos del actor y cantante Xavier Ortiz ofrecieron una misa en su honor, en medio de la tristeza que les embarga por su partida de manera repentina.

Recordemos que el pasado 7 de septiembre se reportó la muerte del exintegrante del grupo Garibaldi, quien decidió quitarse la vida, al parecer, por la crisis económica y problemas personales que enfrentaba.

Te puede interesar:
Sergio Mayer invita a la prensa a no lucrar con las imágenes del suicidio de Xavier Ortiz: “Actuemos con ética”.

Desde entonces, varios de sus amigos del medio artístico y admiradores lamentaron su partida y dedicaron palabras de despedida para el actor, quien fue recordado con una misa de cuerpo presente, previo a que sus restos fueran enviados al lugar donde reposarán.

Durante el evento religioso se pudo observar a los familiares más cercanos del actor, como su viuda Carissa de León, su pequeño hijo y sus hermanos Rafa y Olga Ortiz, quienes lucieron visiblemente afectados.

Al término de la misa, el hermano de Xavier Ortiz ofreció unas breves palabras para los representantes de los medios de comunicación, a quienes aseguró que el también modelo era como un hijo para él.

Lo importante es que Xavier ya está tranquilo, ya está descansando y eso es lo que importa


Asimismo, afirmó que no tratará con los medios otros temas más personales sobre su desaparecido hermano.

Mientras el féretro con el cuerpo del actor era sacado del lugar, su hermana Olga Ortiz no pudo contener el llanto y abandonó la iglesia cubriéndose el rostro y sin querer dar declaraciones a los medios.

En tanto, el resto de los asistentes salían poco a poco detrás de la carroza que llevaría el cuerpo de Xavier Ortiz al panteón donde será depositado.

También te puede interesar:
Alex Mont, publirrelacionista de Xavier Ortiz, confesó que ‘Bugambilia’ iba a regresar a los escenarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×