Hijo de Vicente Fernández Jr., Ramón Fernández, sale en defensa de su padre tras acusación de abuso sexual.

El proceso legal ante las declaraciones que hizo Karina Ortegón apenas va comenzando, pero ya se encuentra rodeado de muchas especulaciones y polémica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que su exesposa, Karina Ortegón, lo demandara por violencia intrafamiliar y abuso sexual contra su hija menor de edad, Vicente Fernández Jr. nuevamente está en el ojo de la polémica.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez deslumbra a todos con su belleza al natural en reciente FOTO; así luce sin maquillaje.

Sin embargo, Ramón Fernández, hijo del cantante, salió en su defensa ante las fuertes acusaciones que enfrenta el hombre que le dio la vida.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el integrante de la familia Fernández aseguró que su padre es todo un caballero y alguien honorable, pues ha sabido llevar el apellido de la familia en lo alto, afirmando que Vicente Jr. no haría algo tan perjudicial.

Además, el joven señaló que su papá le dio una buena vida a Karina Ortegón cuando estuvieron juntos, mientras que ella únicamente buscaba crear polémica para hacerse famosa.

¿Por qué no habla de que mi padre la mantuvo 4 años y le dio la vida que siempre había soñado? Le dio su TODO. Y al final la que no quiere firmar es ella y aparte miente ante todos públicamente para hacerse famosa. ¿Será relevante? No sé, pero se me hace ridículo

También te puede interesar:
Mhoni Vidente predice catastrófico final para integrante de la familia de Chiquis Rivera: “Cuídense mucho”.

El proceso legal ante las declaraciones que hizo Karina Ortegón apenas va comenzando, pero ya se encuentra rodeado de muchas especulaciones y polémica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×