Inés Sainz recuerda la peor experiencia en su inicio en el medio deportivo: “Dijo que no le iba a enseñar”.

La talentosa periodista deportiva habló de los obstáculos que ha tenido que enfrentar para lograr consolidar su carrera en la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Inés Sainz habló abiertamente de los obstáculos y malos momentos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera en la televisión, entre los que destacan el haber tenido que luchar con el machismo que prevalecía en el ámbito del periodismo deportivo, el cual por mucho tiempo fue dominado por los hombres.

Aunque actualmente es una de las conductoras y especialistas en deportes más importantes del país, Inés Sainz ha logrado romper paradigmas abriendo paso a más mujeres en el periodismo de los deportes.

Uno de los malos momentos que tuvo que vivir fue cuando recibió una respuesta negativa por parte de José Ramón Fernández, quien hace años fue su jefe y no confió en ella por un proyecto televisivo que había preparado, titulado DxTips.

Te puede interesar:
FOTOS: Ella es Andrea Sola, la conductora de Azteca Deportes que revoluciona las redes sociales con su belleza.

En aquel entonces, Inés Sainz se había esforzado para presentar un demo con una entrevista a Luis Figo, con el objetivo de que Fernández le diera luz verde para su nuevo programa de televisión, por el que se había esforzado demasiado; sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba.

Tuvo una reacción muy contraria a lo que yo esperaba. Él se enojó, agarró los contratos, los aventó sobre la mesa y me dijo que yo no le iba a venir a enseñar como se hacía la televisión, que no tenía la autorización de hacer estas cosas y que nunca saldría al aire

Con este recuerdo, que revivió en el programa de YouTube de Javier Alarcón, Inés Sainz demostró que no todo ha sido fácil en su camino, pero su pasión por los deportes la llevó a luchar por sus sueños y convertirse en lo que ahora es.

Inés es ya parte de la historia deportiva mundial al cubrir eventos de gran trascendencia y entrevistar a destacadas personalidades como Roberto Carlos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Gennaro Gattuso, entre otros.

También te puede interesar:
FOTO: Así se veía nuestra querida Laura G hace más de 20 años, cuando inició en TV Azteca Monterrey.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×