Inés Sainz sorprende en redes sociales al aparecer sin nada de maquillaje y haciendo ejercicio. (VIDEO)

La bella conductora es una de las pioneras del periodismo deportivo y actualmente cuenta con una carrera envidiable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida y talentosa presentadora de deportes, Inés Sainz, a lo largo de los años se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en cuanto al ámbito deportivo, además, de ser una de las mujeres más encantadoras y sensuales de la industria del entretenimiento en lo que respecta a la pantalla chica.

Te puede interesar: Javier ‘Chicharito’ Hernández, Diego Dreyfus y Sarah Kohan desmienten triángulo amoroso en recientes declaraciones.

Una de las principales características que tiene Inés Sainz es que no importa en donde se encuentre, pues siempre procura mantenerse en contacto con sus seguidores en todas las redes sociales, y así es como lo demuestra día con día en cada publicación que realiza en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, la sensual presentadora deportiva compartió por medio de su cuenta de Instagram unos videos con los que dejó impresionados a sus millones de fans, debido a que muestra su rutina de ejercicio con una cosa en particular.

Inés compartió unos videos mientras llevaba a cabo su rutina de gimnasio, pero nadie imaginó que despertaría la emoción de sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje y presumiendo la belleza natural que tiene.

Les comparto mi rutina de pierna. Hago 30 min cardio para empezar. 4 series de 15 repeticiones de cada aparte

Aunque no solo en la plataforma de Instagram se muestra divertida, sino en su cuenta de TikTok donde suele compartir momentos únicos en su vida personal y profesional.

Como era de esperarse, sus seguidores quedaron completamente impresionados por la belleza natural de Inés Sainz, ya que no pararon de mandarle muchos piropos y miles de corazones rojos.

También te puede interesar: Aislinn Derbez le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su supuesto novio, el fotógrafo Jesh de Rox.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×