Conoce a los influencers más famosos que han llorado ante las cámaras; Papi Kunno lidera el recuento.

Así de rápido como llega el éxito, rápido se va, por lo que han sido varios los que han preferido dejar el sueño de convertirse en estrellas del internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El trabajo de un influencer no es nada sencillo, ya que los usuarios de redes sociales, tales como YouTube, Instagram y TikTok, suelen criticar todos los contenidos que se generan día con día.

Te puede interesar:
Celia Lora reta, una vez más, a la censura de la plataforma Instagram con atrevida y sensual FOTO.

Tristemente, así de rápido como llega el éxito, rápido se va, por lo que han sido varios los que han preferido dejar el sueño de convertirse en estrellas del internet debido al acecho que viven a diario por culpa de los críticos.

Muchos de estos famosos han decidido compartir sus momentos más complicados, dejando ver sus lágrimas en medio de una confesión, abriendo su corazón y dejando en claro que ellos también tienen sentimientos.

Ver esta publicación en Instagram

EL GUASÓN.

Una publicación compartida de Dhasia Wezka (@dhasiawezka) el

Un ejemplo es la youtuber Dhasia Wezka, quien se dedica a hacer todo tipo de contenido, y es que hace unas semanas compartió con sus seguidores que un hombre la persiguió en la calle; se encerró en casa y entre lágrimas relató los hechos en redes sociales.

Otro caso es del tiktoker Papi Kunno, quien se vio envuelto en la polémica luego de dar a conocer que se unió a una plataforma de saludos personalizados, por lo que sus haters lo señalaron de aprovechado. Por medio de un video anunció que se retiraría de las redes sociales, mencionando que nunca fue su intención crear un personaje en Internet.

También te puede interesar:
Kristal Silva llena de alegría a sus seguidores de Instagram luciendo un colorido bikini azul. (FOTO)

La influencer Jimena Jiménez derramó lágrimas al recordar que de niña sufría de bullying y, ahora, no puede creer que exista mucha gente que la siga en sus redes sociales, lo que la hace sentir querida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×