VIDEO: Las actrices de Hollywood sacan su lado más agresivo y se atacan entre ellas con golpes y patadas.

Parece ser que la cuarentena ha comenzado a dar efectos, especialmente en las celebridades femeninas de Hollywood; ¿qué les pasó?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunas de las mejores actrices de Hollywood se filmaron en lo que parece ser una pelea masiva protagonizada por varias de ellas como: Scarlett Johansson, Margot Robbie, Cameron Diaz, Juliette Lewis, Drew Barrymore, Rosario Dawson, Florence Pugh, Rosie Perez, Zoe Saldana o Halle Berry, entre otras.

Te puede interesar:
Nuevo reto viral en redes sociales que busca imitar el estilo de cejas de Kendal Jenner y Bella Hadid.

El reto se llama Boss Bitch Fight Challenge y se trata de un combate virtual en el que las famosas mostraron sus mejores golpes a la hora de enfrentarse en una riña, tal como lo suelen hacer en sus películas.

La idea salió después de que las celebridades estuvieron varios días aisladas a causa de la pandemia del coronavirus. Zoë Bell es una de las extras de acción más conocidas de la industria del cine, y ha sido la encargada de liderar este montaje en el que nuestras actrices favoritas se unen a una pelea virtual, al lado de otras grandes especialistas.

Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas

Así es como comienza el video la propia Zoë Bell ya que es ella quien inicia estar gran batalla entre mujeres, un buen momento para mostrar todo lo que ha aprendido cada una de ellas en las cintas que han tenido que sacar su lado más rudo.

La grabación es el conjunto de varios videos unidos, una comienza a dar un golpe para que lo reciba otra de las participantes, haciendo que la famosa reaccione a la agresión y conteste con otro golpe que será recibido por otra actriz.

El video ha tenido muy pocos arreglos, ya que casi todo corrió a cargo de las estrellas hollywoodenses, las cuales estudiaron perfectamente cada ángulo y hasta utilizaron materiales parecidos del video anterior para que resulte más real.

También te puede interesar:
Realiza este reto viral y descubre el estado de tus ojos; ¿padeces de miopía, astigmatismo o ambas?

La iniciativa es una respuesta al CUCchallenge del Univers Cascades Campus de Francia, otra pelea encadenada que protagonizan algunos especialistas de escenas de acción de la escuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×