Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron una emotiva plática por Instagram, donde llegaron al llanto.

Alessandra Rosaldo reveló entre lágrimas los grandes momentos que ha tenido con Aislinn Derbez, además de comentar cosas en las que ambas se han apoyado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la actualidad la gran mayoría de los famosos se encuentran muy activos en redes sociales, por el aislamiento social solicitado por el gobierno, en donde además se han revelado muchos secretos de todos, mientras evitan ser contagiado por coronavirus.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez compartió en Instagram una tierna foto de su hija Kailani con motivo del Día del Niño.

Ahora tocó el tiempo para Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes tuvieron una plática por medio de Instagram en donde llegaron hasta las lágrimas con sus declaraciones, y revelaron que la hija del comediante y actor siempre le dio su aprobación para tener una relación con Eugenio Derbez.

Él necesitaba esa aprobación tuya para poder dar ese paso, por eso lo digo siempre y me acuerdo y me vuelvo a emocionar, porque sin ti esta historia de amor no habría tenido el final feliz que ha tenido y no estaríamos aquí, y no nos hubiéramos ido de viaje con los Derbez. Y te lo voy a agradecer eternamente porque tú has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas

Alessandra Rosaldo reveló entre lágrimas los grandes momentos que ha tenido con Aislinn Derbez, además de comentar cosas en las que ambas se han apoyado a lo largo de tantos años de relación en donde han trabajado juntas.

En este momento ambas son grandes amigas, y la realidad es que Eugenio Derbez se atrevió a tener una relación formal con Alessandra Rosaldo hasta que su hija estuvo completamente de acuerdo con ello.

También te puede interesar:
La hija de Eugenio Derbez estrenó este fin de semana su podcast “La magia del caos”.

Sin duda son un gran ejemplo para muchas personas, pues en la actualidad es muy complicado lograr tener una relación de ese tipo, pues el llegar a una familia es un paso muy importante al momento de integrar a un nuevo miembro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×