Alejandra Guzmán respondió a través de su cuenta oficial de Instagram a las declaraciones de Frida Sofía.

En el video la cantante asegura que su hija no le permite tener un acercamiento, que no le responde el celular en donde incluso la tiene bloqueada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de varios días de no salir a dar declaraciones Alejandra Guzmán, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aclaró y respondió a los comentarios hechos por su hija Frida Sofía, quien reveló las supuestas causas por las que no tiene relación con su madre, así como los motivos por los que perdió a su bebé.

Te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole. Porque a mí nadie me ha regalado nada, y gracias a mi trabajo tiene dónde vivir, tiene lujos, tiene dónde comer y realmente hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré, y espero que algún día ella logre todos sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que no me conocen.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En el video la cantante asegura que su hija no le permite tener un acercamiento, que no le responde el celular en donde incluso la tiene bloqueada, que el día de su cumpleaños habló con Frida Sofía y únicamente recibió insultos.

Alejandra Guzmán también habló sobre las acusaciones que su hija le hace y aseguró que ella nunca se atrevería a acostarse con alguna de las exparejas de su hija.

También te puede interesar:
Enrique Guzmán reacciona a la polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía: “Abre la boca para decir pende..”.

Yo jamás en la vida me acostaría con alguien que ha estado mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y de ninguna manera hemos agredido a Frida. Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y poder llegar a hablar si quiere, entonces lo dejo en manos de Dios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×