Alejandro Fernández reveló que dará un concierto de forma virtual para celebrar a todas las madres en su día.

Así como Alejandro Fernández, muchas celebridades han estado muy activos en redes sociales, ofreciendo unos momentos gratos con su público.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandro Fernández dará un concierto para celebrar el 10 de mayo, fue por medio de sus redes sociales que el cantante dio la noticia sobre su presentación.

Te puede interesar:
Camila Fernández compartió que su papá, Alejandro Fernández, construyó un refugio para el fin del mundo.

Ante la contingencia por la que está pasando el mundo, muchas celebridades han decidido celebrar el 10 de mayo de una forma muy diferente, ya que por el coronavirus no se podrán realizar los festejos que se acostumbran.

Por este motivo, Alejandro Fernández, anunció que para este 10 de mayo ofrecerá un concierto virtual para celebrar a todas las madres y conmemorar esta fecha tan única y especial.

Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el próximo domingo en las redes sociales

Por medio de un video que compartió en su Instagram, Alejandro Fernández dio la noticia de su concierto en donde comentó:

Porque no hay nada más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5 PM!

La publicación ya cuenta con más de 55 mil reproducciones y cientos de comentarios, en donde varios de sus seguidores se muestran entusiasmados, felices y en espera de esta gran sorpresa para todas las madres mexicanas.

Así como Alejandro Fernández, muchas celebridades han estado muy activos en redes sociales, ofreciendo unos momentos gratos con su público y logrando que este periodo de cuarentena sea más llevadero para todos, haciendo momentos únicos y llenos de felicidad a pesar de la contingencia por el coronavirus.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández invitó a sus fans a seguir las indicaciones de la OMS para prevenir el coronavirus.

Alejandro Fernández se mostró preocupado por la situación de la pandemia desde el principio, pues en su última presentación invitó a todos los asistentes a seguir las indicaciones de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×