Las mejores fotos de Ana Bárbara en Instagram donde luce su espectacular cuerpo en bikini de forma muy sexy.

Ana Bárbara es sin duda una de las mujeres más sensuales en México y en redes sociales demuestra que la edad es solamente un número.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con 49 años Ana Bárbara es sin duda una de las mujeres más sensuales en México, además de ser una de las famosas más reconocidas de la música regional mexicana.

En estos tiempos de aislamiento social la cantante ha encontrado la forma de estar en contacto con sus fans por medio de Instagram, en donde siempre las consiente a sus seguidores con candentes fotos.

Siempre luciendo su espectacular cuerpo en bikinis que la hacen ver con una sensualidad que muchas mujeres de su edad quisieran tener su figura. Ana Bárbara es sin duda sabe cómo lucir sin ser vulgar como muchas otras mujeres.

Te puede interesar:
La cantante Ana Bárbara se lució sobre el escenario con un body negro y botas en Estados Unidos.

Por eso te dejamos las mejores fotos en bikini que nuestra querida Ana Bárbara:

En un hermoso bikini rosa neón se puede ver a la cantante luciendo su cuerpo en un bello atardecer en la playa con lo que sin duda deja en claro que es el sueño de muchos hombres.


Uno de los lugares favoritos de la cantante es estar en la playa en donde siempre nos regala las mejores fotos. Aquí la podemos ver a la orilla del mar posando con su abdomen plano y sus torneadas piernas.


Pero la alberca es otro de sus sitios preferidos para demostrar la sensualidad que tiene en cada uno de sus movimientos como nos deja ver en este pequeño video.

Ana Bárbara tiene algo que siempre ha enamorado a sus fans y que ella sabe como lucir, una retaguardia de envidia y que mantiene firme por grandes rutinas de ejercicio.

Ver esta publicación en Instagram

Sol, playa, arena, GRACIAS MADRE NATURALEZA...

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

También te puede interesar:
Ana Bárbara se ha mantenido en cuarentena con sus hijos, pero admite que su economía se ha visto afectada.

Otro de los grandes atributos de los que puede presumir Ana Bárbara es su hermoso abdomen plano que pocas mujeres logran tener en su vida.

Nadie tiene el estilo de Ana Bárbara para tomar el sol con esa sensualidad que demuestra aquí con un pequeño bikini color rojo intenso.

Uno de los lugares favoritos de la cantante es Cancún en donde siempre que va nos regala grandes postales como esta en donde la podemos ver tomando el sol a la orilla de la playa con un traje de baño color azul celeste.

Ver esta publicación en Instagram

Huele el mar y siente el cielo. 🌊🐠 (📸:@marialevyy) #TBT #Cancun

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×