David Zepeda no se queda con las ganas y le roba un beso a Aracely Arámbula en plena entrevista en vivo.

Desde hace algunos meses los coqueteos entre estos dos famosos han sido evidentes, pero en esta ocasión el beso fue completamente en vivo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

David Zepeda y Aracely Arámbula se volvieron tendencia después de que se hiciera viral el beso que el actor le robó a la guapa mexicana. El momento quedó grabado y ha sido visto por sus miles de fans que han quedado impactados ante la coqueta situación.

Te puede interesar:
De niña a mujer: Aracely Arámbula comparte video de su impactante transformación a través de los años.

El video no tardó en dar la vuelta por Internet y en el que se puede ver claramente como David Zepeda roza los labios de Aracely en medio de una entrevista que estaban dando al lado de Kika Edgar. Se dice que el actor no pudo dejar ir la oportunidad de tener muy cerca a Aracely Arámbula y optó por darle un pequeño beso para después llenarla de piropos.

Y de repente veo esa sirena hermosa, con esa cinturita

Esto fue lo que le dijo el galán de telenovelas a Jacqueline Bracamontes, quien estaba como presentadora de dicho programa, recordando a aquellas escenas que protagonizó al lado de La Chule. Los comentarios no se hicieron esperar por los seguidores, quienes piden que su relación sea realidad.

Serían la pareja del año
Par de guapos
Harían muy bonita pareja
Me encanta la pareja
Que ya nos digan si son novios
Ellos son la pareja perfecta
Queremos el beso completo

Esta no es la primera vez que ellos se muestran cariñosos frente a las cámaras, pues desde hace un tiempo han comenzado a llamar la atención por la manera en la que se tratan y se hablan. Un momento que sin duda nos da un poco de esperanza para ver a esta guapa pareja de la mano en la vida real.

También te puede interesar:
¡Como Dios la trajo al mundo! Aracely Arámbula fue capturada ‘topless’ dentro de una alberca.

Uno de los coqueteos que fue visto en vivo por miles de fans, fue cuando hicieron un video en vivo desde el perfil de Instagram de Aracely Arámbula, en el que el galán no dejaba de chulearla y decirle lo perfecta que era, alzando una vez más los rumores de una posible relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×