Frida Sofía reafirmó la molestia con Alejandra Guzmán y le mandó un contundente mensaje a los ‘haters’.

La joven abrió heridas del pasado por sus declaraciones en contra de su madre; sin embargo, se mantuvo al tanto de la operación de su abuela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Frida Sofía vuelve a destapar la polémica junto a su madre, Alejandra Guzmán. En un programa de espectáculos, la famosa de 28 años expresó que está harta del odio que recibe a través de las redes sociales:

Después de la traición ya no quiero hablar de eso porque me duele. Me dicen ‘Qué enferma debes de estar para hacer un teatro de esto’, nunca fue por fama. Es demasiado ‘hate’, pero yo sé que no soy esa persona a la que odian y me muero de ganas de decirles ‘Hola, soy Frida Sofia’ y de dónde vengo
Si no tengo talento no es a fuerza escucharme, nadie te está poniendo los audífonos ni por aquí, ni por allá

Te puede interesar:
Frida Sofía reveló las verdaderas razones por las que tomó la decisión de abortar a su primer bebé.

La nieta de Silvia Pinal estuvo al pendiente de su abuela durante la operación de cadera a la que se sometió la actriz de 88 años.

Confesó que ningún miembro de la familia Pinal le habla, pero logró comunicarse con la hija de Luis Enrique:

Hablé con Giordana que es la única que me habla de las Pinal, pero me dice: ‘La verdad se le olvidan mucho las cosas, ya no es como antes’. Me encantaría abrazarla porque mucha gente piensa que es una guerra entre la dinastía y así no son las cosas

Reaccionó furiosa ante las comparaciones con su prima, Michelle Salas:

Simplemente me compararon con Michelle como manzana podrida porque ella es más bonita. Yo siempre he admirado su belleza, es la mujer más guapa que yo he visto. Me dolió mucho el hecho de que crecimos juntas

Por último habló sobre su departamento valuado en más de 75 millones de pesos que pagó la intérprete de Llama Por Favor:

Este es el departamento que mi mamá me dio y que me restriegan. Pero ¿saben qué? Yo también lo pagué

La familia de Frida Sofía no está nada contenta con sus contundentes declaraciones en contra de la rockera, donde divulgó su adicción a las drogas y una supuesta relación con Christian Estrada.

Enrique Guzmán reaccionó furioso ante las palabras de su nieta, argumentado que le preocupa que no actúa como una joven de su edad.

También te puede interesar:
Frida Sofía vuelve a causar polémica al asegurar que hay gente que ‘droga’ a su mamá, Alejandra Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×