Jacqueline Bracamontes salta en un trampolín al estilo de Jennifer Lopez en un maravilloso vestido.

La actriz se encontraba con su esposo, ambos felices de estar brincando hasta que, de un momento a otro, Jacky casi se lastima.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jacqueline Bracamontes está pasando unos agradables días al lado de su esposo e hijas y para hacer de este momento algo más divertido, los enamorados brincaron en un trampolín en el que la actriz mostró sus piernas al estilo de Jennifer Lopez, y casi se lastima.

Te puede interesar:
Jacqueline Bracamontes se reúne con su familia luego de que su esposo e hijas dieran negativo a Coronavirus.

Después de haber estado varios días alejada de su familia por la sospecha de que su marido y la mayor de sus hijas habían enfermado de coronavirus, ahora todos están reunidos y pasando unos agradables momentos de la cuarentena.

Es bien sabido que Martín Fuentes, esposo de la presentadora de televisión, es un hombre al que le gusta tomar riesgos y hacer deportes extremos; en esta ocasión los dos recordaron su infancia al subirse a un trampolín y saltar sin parar.

Esto en un principio mostró las torneadas piernas de Jacky Bracamontes, quien a pesar de sus hijas, sigue luciendo hermosa y manteniendo un cuerpo de impacto. A la par de que ella saltaba, también lo hacía Martín, logrando que de esta manera el peso de su cuerpo hiciera el rebote de la actriz más dramático.

Jacqueline Bracamontes no podía parar, pero sí fue evidente que estuvo a punto de lastimarse; ella confesó que creyó que su espalda sería la afectada, pero algunos de sus fans le comentaron que, por la edad, lo más probable es que alguna de sus rodillas pudo haber pagado las consecuencias.

Martín Fuentes fue el encargado de dar a conocer este suceso a través de su cuenta personal de Instagram, y después fue reposteado por la modelo. A pesar de que pudo haber sufrido una importante lesión, no podemos negar lo increíble que se ve la actriz en ese vestido transparente con flores.

También te puede interesar:
Jacky Bracamontes y su esposo están separados por cuarentena; la actriz revela el difícil momento que vive.

Sus seguidores aprovecharon esto para decirle que tenga cuidado y otros le recordaron lo hermosa que es y también lo divertida y sonriente, dos características que siempre la han distinguido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×