Kim Kardashian nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales por su nuevo estilo de peinado.

Muchos de sus fieles fans, le han mencionado a Kim Kardashian que esta nueva tendencia, será la que arrasará la industria de la moda al final de la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las hermanas Kardashian, desde hace unos años se han vuelto las figuras más importantes del mundo de la moda, ya que constantemente imponen nuevos estilos, para esta ocasión no fue nada diferente, porque Kim Kardashian estrenó un nuevo look con el que impresionó a sus millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

En está ocasión Kim Kardashian, que es la hermana de en medio y una de las más polémicas, fue la que compartió su nuevo look para el cabello a través de una sesión de fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, con la que impone una nueva moda para este 2020 con un estilo único.

El cambio de look va con su cabello lacio, con un corte recto y un estampado de animal print de una serpiente, este nuevo cambio causó una gran impresión entre todos sus fans por lo que ya se ha colocado como la tendencia del momento en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Venomousss

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todavía no se ha dado a conocer con exactitud el porqué de las fotos, pero Kim Kardashian dejó impresionados a todos no solo por su cabello sino por las prendas que utiliza y el arreglo en las uñas ya que todo va en una perfecta combinación con el animal print característico de su cabello.

La publicación ya cuenta con más de tres millones de likes y miles de comentarios en donde sus seguidores quedaron impactados y encantados con el nuevo look de la socialité.

También te puede interesar:
Kim Kardashian confiesa lo difícil que es vivir alejada de sus hermanas durante la cuarentena por coronavirus.

Muchos de sus fieles fans le han mencionado a Kim Kardashian que esta nueva tendencia, será la que arrasará la industria de la moda cuando todo esto de la cuarentena por el coronavirus termine.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×