Madonna ha revelado que tiene anticuerpos y que los aprovechará para salir y dar un largo paseo en auto.

La cantante ha compartido esta información en su cuenta de Instagram, en el que desde hace unos días lleva el registro de su cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante estadounidense Madonna dio de qué hablar cuando reveló en un Instagram TV que tenía anticuerpos al coronavirus. Esto lo descubrió después de hacerse un examen y dar positivo en la prueba de las glucoproteínas. Una buena razón para dar un largo paseo por la ciudad.

Te puede interesar:
Madonna publicó un video desde la bañera y agradeció que el Coronavirus no discrimine: “Si el barco cae, bajaremos juntos”.

Ella asegura que ahora que es una de las pocas privilegiadas, lo aprovechará y respirará el aire con Covid-19. Después de estar encerrada varios días en su casa, escribiendo cada uno de los detalles que ha estado pasando en este aislamiento social, la intérprete de Like A Virgin decidió salir de casa.

Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19

Este fue el video número 14 que presentó en el ya famoso Diario de cuarentena, y en el que, a pesar de estar en el mismo lugar por varias semanas, las vivencias han sido distintas e incluso, ha perdido a seres queridos a causa del brote.

Sin embargo, algunos de sus seguidores le han dicho que, de acuerdo con los estudios científicos no se puede confirmar que los anticuerpos sea sinónimo de completa inmunidad, por lo que se le pidió que no se arriesgara.

Incluso el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos afirmó lo siguiente:

Un resultado positivo muestra que se tienen anticuerpos que, posiblemente, se han desarrollado por el nuevo coronavirus -también llamado SARS-CoV-2-, o quizás por otro coronavirus relacionado

También te puede interesar:
Madonna sufre las consecuencias del coronavirus al perder a tres de sus seres queridos en menos de 24 horas.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×