FOTO: Maribel Guardia vuelve a paralizar las redes sociales, ahora con un recuerdo de su infancia.

La guapa cantante y actriz compartió una foto de cuando era niña y causó gran alboroto entre sus seguidores de Instagram. ¡Mira cómo luce!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia es una de las mujeres del espectáculo que nunca dejan de sorprender por su belleza y el carisma con el que comparte diferentes momentos de su vida con sus fans de redes sociales.

En cada postal que publica, la guapa cantante recibe miles de elogios y comentarios que dejan ver el cariño de sus fans, tal y como sucedió con la foto que publicó recientemente en Instagram para celebrar el Día de Niño, la cual dista mucho de las sexys fotos que comparte donde aparece con poca ropa y dejando al descubierto sus encantos físicos.

En la imagen, aparece Maribel Guardia cuando era una niña luciendo un traje típico de su natal Costa Rica, aretes grandes, canasta en mano y el flequillo que siempre la ha caracterizado.

Te puede interesar:
Maribel Guardia deslumbra a fans en Instagram con sensual vestido rosa durante la cuarentena por coronavirus.

La foto que se ve en blanco y negro resultó del total agrado de los fans de la también actriz, quienes le han comentado lo bonita que se veía de pequeña y lo hermosa que se mantiene a sus 60 años.

El texto con el que acompañó su recuerdo de la niñez fue el siguiente:

Nunca pierdas al niño que llevas por dentro. Nunca pierdas la capacidad de asombrarte ante las cosas más simples. Y nunca olvides a tu barquito de papel (canción de Serrat)

Algunos de los comentarios señalan que la intérprete de temas como ‘Qué ricas son las papas', sigue conservando la misma mirada y los rasgos principales de su rostro de niña. “Estás hermosa”, “No has cambiado” y “desde niña has sido muy bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También te puede interesar:
VIDEO: Maribel Guardia llega a TikTok con su sexy versión de Pillow Challenge al ritmo de Beyoncé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×